InicioTercerización de documentosServicios de procesamiento de transacción de documentación

Servicios de Procesamiento de Documentos Transaccionales Xerox

La información crítica de su negocio, ¿es fácil de encontrar y consistente en toda la organización? ¿Con qué rapidez se procesan las peticiones de los clientes y las solicitudes de servicio?

Los servicios de Procesamiento de Documentos Transaccionales Xerox agilizan sus procesos de negocios para impulsar el crecimiento, reducir los costos y proporcionarle una ventaja competitiva sostenible. Automatizamos sus funciones administrativas al gerenciar los documentos entrantes, digitalizarlos, clasificarlos y dirigiendo su información a los servicios de almacenamiento y administración de documentos electrónicos.

Resuelva desafíos comerciales - Más información:

Transforme su información para impulsar el crecimiento

Servicios de Procesamiento de Documentos Transaccionales Xerox

Los departamentos a través de la organización tienen acceso más rápido a una única fuente de información. Esto permite tiempos de respuesta a los clientes más rápidos desde el procesamiento de la aplicación hasta las consultas de los clientes. Ya no tiene que usar su tiempo para administrar diferentes procesos de distribución de documentos entrantes en forma física o electrónica a través de las divisiones dentro de su organización. Obtenga ahorros reales y aumente la eficiencia para tener un negocio más ágil y rentable.

Transforme su información para impulsar el crecimiento
  • Optimice nuevos procesos de apertura de cuentas de clientes para acelerar su flujo de efectivo.
  • Reduzca los costos de transacción y aumente la exactitud y eficiencia de los procesos financieros.
  • Simplifique, estandarice y centralice sus procesos de comunicación y adaptación de los empleados.
  • Mejore la experiencia del cliente en puntos críticos para conservar y mejorar las relaciones.
  • Proporcione un servicio consistente y confiable a los clientes durante los ciclos de negocios altos y bajos.
  • Garantice la capacidad de de cumplir con todas las normativas de sus operaciones administrativas.


Beneficios para el cliente

Beneficios para el cliente

Elimine los costos divididos en sus operaciones administrativas e impulse el crecimiento con los Servicios de Procesamiento de Documentos Transaccionales Xerox. Transforme la información de su negocio con un servicio de administración documental eficiente y:

Aumente la productividad Transforme los procesos de trabajo mediante la captura de información de negocios fundamental en el lugar de origen. Mejore su capacidad de buscar y recuperar documentos mientras vincula información relacionada. Encontrará información crítica cuando la necesita.

Agilice los procesos Elimine los cuellos de botella asociados con la pérdida o la falta de información gracias al almacenamiento seguro y la administración de documentos y la automatización de la distribución de la información dentro de los procesos de negocios fundamentales de su organización.

Reduzca los costos de operación Gane economías de escala al reducir los costos de mano de obra y mantenimiento de sistemas a través de la automatización de procesos. También disminuirá drásticamente la cantidad de documentos impresos y el tiempo utilizado en buscar información faltante.

Mejore la satisfacción del cliente Aumente la velocidad y calidad al configurar una cuenta del cliente. Al mejorar la administración de documentos durante la duración de la cuenta, mejorará la experiencia de sus clientes durante cada etapa del camino desde la apertura de su cuenta hasta la retención continua.

Mejore la administración de efectivo Aproveche al máximo los descuentos por pronto pago y ahorre al reducir las penalidades por mora a través de la automatización de sus procesos.

Apoye el cumplimiento de las reglamentaciones Mejore sus controles internos, garantice el cumplimiento y reduzca el riesgo con un registro verificable de su información.



Aplicaciones/Capacidades

Aplicaciones/Capacidades

Los Servicios de Procesamiento de Documentos Transaccionales Xerox ayudan a las compañías a digitalizar documentos y transformar procesos de negocios para mejorar la eficiencia mientras reduce los costos. Con procesos administrativos más eficientes, su personal utiliza menos tiempo en buscar documentos y más tiempo en mejorar el servicio y la rentabilidad. Proporcione a su personal un acceso inmediato a la información que necesitan para acelerar sus flujos de trabajo y reducir los errores.

Adaptación y servicio de los clientes Agilice las operaciones de atención al cliente de su organización con un proceso tercerizado para recibir, revisar y aprobar solicitudes digitalmente. Abra cuentas de los clientes más rápido con procesos consistentes y automatizados. Esto le garantizará eficiencia y calidad para un servicio continuo y respuesta al cliente superior.

Comunicaciones y adaptación del empleado Reduzca el tiempo de procesamiento y los costos asociados con la administración de documentos a través del ciclo de vida del empleado. Use un proceso seguro, que cumpla con las normas, confidencial para dirigir los documentos de recursos humanos a través de un servicio de administración de registros centralizado y eficiente.

Procesamiento de facturas Mejore la administración de documentos y de la correspondencia relacionada con los procesos financieros para eliminar lentas búsquedas manuales. Al optimizar los procesos de Cuentas a Pagar con soluciones integradas del flujo de trabajo, su organización puede validar facturas de manera más eficiente, solucionar consultas de proveedores e internas y obtener aprobaciones. Eso significa un flujo de efectivo y una administración de proveedores mejorada.

Viajes y gastos Al eliminar la tradicional persecución de papeles y aprobaciones de gastos del personal, proporcionamos una productividad mejorada para su personal financiero y operativo. Obtenga un control mejorado y visibilidad de las aprobaciones para tener un mejor cumplimiento de las políticas y administración de gastos. Tendrá un seguimiento de auditoría perfecto para una de las áreas más grandes de su empresa: permitiéndole una mejor planificación para los gastos anuales futuros.

Administración de documentos de préstamos hipotecarios Mejore sus resultados netos al acortar los ciclos de suscripción y origen de préstamos. Los documentos digitalizados permiten un acceso inmediato a la información de los solicitantes de préstamos, lo que mejora la experiencia de sus clientes y acelera las ventas en el mercado secundario.

Un enfoque probado

Un enfoque probado

Ofrecemos servicios de administración de contenido y flujos de trabajo de los documentos para agilizar sus procesos de negocios para tener mayor control y acceso más rápido a la información.

CapturaNuestro completo rango de servicios, dentro o fuera de casa del cliente, captura digitalmente su información en cualquier formato recibido: papel o electrónico.
  • Recepción, ingreso, clasificación y separación por lotes de los documentos (papel o electrónico)
  • Identificación del tipo de documento y asignación de condiciones de prioridad, excepción o atención especial, según sea necesario
  • Conversión de los archivos electrónicos a formatos digitales comunes
  • Derivación para atención especial

TransformaciónLos servicios de procesamiento de imágenes digitalizan los documentos para la captura automatizada de datos utilizando las tecnologías de documentos inteligentes de Xerox para un enrutamiento más rápido.
  • Servicio de limpieza, mejora y escaneo de imágenes
  • Categorización y clasificación automática de la información
  • Servicios de conversión, extracción, codificación y verificación de datos
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Procesamiento de transaccionesLa información electrónica se enruta para el procesamiento de transacciones dentro de su organización para su uso compartido e inmediato. Esto agiliza el tiempo de respuesta y aprobación y la toma de decisiones.
  • Configuración de las cuentas de clientes
  • Información del cliente para servicios y respuesta
  • Cuentas por pagar y datos financieros
  • Información de comunicaciones y adaptación del empleado
  • Correspondencia entrante y saliente de los empleados y clientes

AlmacenamientoNuestro rango de capacidades de almacenamiento de administración de contenido y documentos son rápidas, seguras y automatizadas electrónicamente para reducir los costos mientras mejora el acceso a la información.
  • Sistemas de almacenamiento de datos y procesamiento de imágenes en casa de cliente
  • Sistemas de administración de documentos electrónicos hosteados
  • Servicios de archivo
  • Recuperación de información vía Web
  • Servicios de elaboración de informes

EntregaAsegúrese de que su organización tenga acceso a la información, cuándo y dónde la necesita, a través del canal adecuado para cumplir con sus requisitos.
  • Electrónico
  • Papel

Resultados medibles

Resultados medibles

¿Cómo sabemos que agilizar sus procesos de negocios administrativos con los Servicios de Procesamiento de Documentos Transaccionales Xerox puede hacer una gran diferencia para su organización? Lo hemos visto funcionar para muchas otras empresas. Vea algunos ejemplos de los resultados de desempeño mensurables que hemos entregado:

  • Dillard's, proveedor minorista líder, ahorró US$1,6 millones al optimizar los procesos de trabajo y las necesidades de impresión de toda la empresa.
  • Park University, institución independiente de artes liberales en la zona central de EE. UU., trabajó con los servicios globales de Xerox para proporcionar acceso más rápido a la información de los alumnos, simplificar el procesamiento de formularios, reducir costos mediante un flujo de trabajo electrónico y aumentar el potencial de ingresos con la implementación de procesos que permitieran un aumento del 300 por ciento de la cantidad de inscriptos.
  • Dow Chemical, líder en ciencia y tecnología, mejoró el tiempo de salida al mercado al optimizar el proceso de desarrollo de productos y proporcionar al personal de investigación y desarrollo acceso global instantáneo a los documentos.
  • Xerox ayudó a Marriott a agilizar los procesos de cuentas por pagar y a responder más rápidamente a los reclamos. El acceso más rápido a los documentos electrónicos mejoró los niveles de satisfacción de los huéspedes y asociados de Marriot y mejoró el flujo de efectivo y la administración del proveedor.
  • UWV, una organización de seguridad social de los Países Bajos usó el software eFLOW de Xerox para reconocer palabras clave y datos en los formularios y cartas de reclamos de beneficios del cliente y direccionar automáticamente los reclamos a través de los procesos de aprobación. Esto redujo días, errores y costos del proceso de pagar beneficios a los ciudadanos.
Xerox ha agilizado la búsqueda y acceso de ilustraciones que son muy importantes para nuestra operación.
— Larry Valka, Gerente de proyectos de TI, Manitoba Hydro
Experiencia en el mundo real
Xerox diseñó e implementó un sistema de administración de documentos que podría abarcar 40 campus remotos de Park University. De esta manera se unificaron los diferentes procesos de trámites burocráticos, se redujeron los costos y se mejoró el nivel de servicio brindado a los alumnos.

Ver todos casos de estudioVer todos casos de estudio
Conocimiento
La administración de registros y contenido es un maravilloso candidato para la tercerización. Permite que las compañías se enfoquen en sus competencias básicas mientras dejan el procesamiento de imágenes, la administración de documentos y la administración de registros en manos de los expertos. A la vez, las compañías obtienen beneficios, incluyendo costos reducidos, mayores eficiencias y acceso más rápido a una única fuente de información.

Ver todas las notas técnicasVer todas las notas técnicas