Soluciones de la industria

Xerox brinda servicios y soluciones de administración que aceleran y reducen el costo de los procesos, mientras usted logra el mayor nivel de optimización.

Los servicios brindados por Xerox ayudan a las compañías de petróleo y gas natural, de servicios públicos, de medio ambiente y otras agencias varias a administrar con precisión la demanda creciente, los costos en aumento y la competencia cada vez mayor, dentro de un entorno de reglamentaciones altamente complejo.
Servicios de energía
Servicios de documentos para Petróleo y gas natural
Soluciones de documentos para servicios públicos
Xerox ayuda a las compañías de seguros y bancos de todo el mundo a disminuir los costos y aumentar las ganancias gracias a nuestros servicios, que mejoran el valor para el cliente y administran de manera efectiva las regulaciones más estrictas.
Industria de servicios financieros
Servicios de valores
Soluciones basadas en fondos
Servicios de documentos para banca
Nuestras soluciones - los centros de atención al cliente, sistemas de auto servicio en línea y pago electrónico, impresión móvil y diseño de comunicaciones - lo ayudan a brindar servicios públicos y comunicaciones, aumentar los ingresos y la eficiencia e implementar los controles de fraude y costo.
Servicios gubernamentales
Servicios de documentos gubernamentales a nivel federal
Toda institución debe afrontar actualmente los desafíos de potenciar las inscripciones y admisiones, satisfacer la demanda de apoyo financiero, idear nuevas maneras de atraer donantes y controlar costos. Nuestras soluciones – desde admisiones e inscripciones a apoyo financiero y servicios de declaración impositiva – lo ayudarán a afrontar esos desafíos con eficacia.
Servicios de educación superior
Servicios de documentos para la educación superior

El rápido ritmo y el alcance global del sector de la alta tecnología y las comunicaciones exigen la continua innovación, expansión a nivel global y administración efectiva de costos de todas las compañías. Nuestras soluciones reducen los gastos de capital, mejoran la efectividad operativa, generan oportunidades para nuevos mercados y mejoran la retención de clientes.
Servicios de la industria de la comunicación
Servicios de documentos para el sector de la alta tecnología
Servicios de documentos para empresas de telecomunicaciones

Desde autos a productos deportivos. Desde computadoras a electrodomésticos. Los servicios de Xerox ayudan a las empresas líderes de la industria de la producción a administrar un sólido entorno comercial.
Servicios para el sector industrial
Servicios de documentos para la industria automotriz


Los servicios de Xerox ayudan a los minoristas y fabricantes de productos para el consumidor a enfocarse en ganar una buena posición ante el cliente mientras que modernizan los procesos de documentos y reducen los costos.
Servicios para minoristas
Servicios de documentos para minoristas


Durante casi medio siglo, hemos trabajado de la mano con clientes de la industria del transporte de más de 30 países, y hemos brindado soluciones confiables para fortalecer la rentabilidad y conseguir resultados consecuentes. Desde recaudación de pasajes a soluciones de peaje, pasando por procesos de soporte administrativo e instalación de infraestructura, brindamos sistemas y servicios para ayudarlo a resolver sus problemas de transporte.
Transporte

Siguientes pasos

¿Desea hablar con un asesor de soluciones de negocios?

Análisis detallado

Casos de Estudio

Ver todos casos de estudio

Notas técnicas

"Documento 3.0: Exploración de la siguiente evolución de documentos" por François Ragnet, Xerox Global Document Outsourcing
continuar | Ver todas las notas técnicas