Servicios XeroxTercerización de DocumentosReconocimiento de la industria

Líderes en desempeño


Cuatro Firmas de análisis de mercado posicionan
a Xerox como líder mundial en MPS.

Liderando los Servicios Gestionados de Impresión

Gartner, IDC, Forrester and Quocirca recently issued reports that place Xerox in the top tier of Managed Print Services (MPS) vendors worldwide. Learn why we're proud of our MPS recognition.

Xerox is proud to be positioned as a leader in the Gartner Magic Quadrant for Managed
Print Services, Worldwide. 1
Xerox se enorgullece en quedar posicionado como líder en el informe MarketScape de IDC: Análisis Global de Proveedores de Servicios Gestionados de Impresión y Documentos.
Xerox se enorgullece en quedar posicionado como líder en el informe del año 2013 de Quocirca para los Servicios Gestionados de Impresión.
Xerox adopta con orgullo su posición de líder en "The Forrester Wave™:Servicios de impresión gestionados". 2
1  Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe contemplarse dentro del contexto de todo el documento. Previa solicitud, el documento de Gartner está a disposición de Xerox.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Todas las publicaciones de investigación de Gartner representan las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no acepta responsabilidad por ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

2  The Forrester Wave™ está registrado con derechos de autor por Forrester Research, Inc. Forrester y Forrester Wave™ son marcas comerciales de Forrester Research, Inc. The Forrester Wave™ es una representación gráfica de la opinión de Forrester sobre un mercado y se representa mediante una hoja de cálculo detallada con puntuaciones, ponderaciones y observaciones expuestas. Forrester no avala a ningún proveedor, producto o servicio de los descritos en The Forrester Wave™. La información proporcionada se basa en los mejores recursos disponibles. Las opiniones reflejan criterios en el momento de la publicación y están sujetas a cambios.

Siguientes pasos

¿Desea hablar con un asesor de soluciones de negocios?


Análisis detallado

Casos de Estudio

Ver todos casos de estudio

Notas técnicas

"Document 3.0: Exploring the next evolution of documents" by François Ragnet, Xerox Global Document Outsourcing
continuar | Ver todas las notas técnicas