Servicios de impresión de Xerox

¿Cuál es la forma para reducir costos en la oficina que suele pasarse por alto? La impresión de documentos, así como los suministros, el mantenimiento y los servicios relacionados.

La administración de impresión es difícil para muchas organizaciones, ya que está diseminada en diferentes departamentos. Es por esto que empresas pequeñas y grandes recurren a los Servicios de impresión de Xerox para que los ayuden.

Mediante una evaluación, mostramos a Thompson Health cómo puede reducir los más de 8 millones de páginas que imprime por año al implementar el escaneo y reemplazar las impresoras desactualizadas y costosas por dispositivos multifunción más eficientes. A los transatlánticos Color Line ofrecemos soporte de administración de impresión para dispositivos de impresión, de modo que su personal de TI pueda encargarse de cuestiones más urgentes.

Seleccione el desafío de su empresa para obtener más información:

Reduzca el costo total de impresión en las oficinas en hasta un 30%

No tiene que ser una corporación grande para ahorrar hasta un 30 % en costos de documentos con los servicios de administración de impresión. Ayudamos a empresas pequeñas a grandes a obtener resultados similares.

Thompson Health redujo los costos de impresión de la oficina de unos 25 centavos por página a un centavo por página con los Servicios de impresión de Xerox. Esto representa un ahorro de USD 5000 por mes. Y la Ciudad de Rochester, NY, espera reducir los costos de impresión en un 37 % y ahorrar USD 2 millones en cinco años.

Cómo ayudamos

  1. Optimizamos la cantidad total y los tipos de dispositivos en la oficina.
  2. También reducimos los insumos y suministros relacionados con ellos.
  3. Simplificamos la facturación. Nuestros costos son transparentes y fáciles de entender.

Proporcione un ambiente de impresión sin problemas que aumente la productividad de los empleados

Con la implementación de los Servicios de impresión de Xerox en su organización, los empleados no tienen que preocuparse de encargarse de las impresoras. En cambio, pueden hacer el trabajo para el que se los contrató.

Ahora que el transatlántico Color Line cuenta con los servicios de impresión de Xerox para que administren los 56 dispositivos de impresión a bordo del barco, su personal de TI ya no administra las colas de impresión. En cambio, puede ayudar con otros problemas. Y Thompson Health tiene más tiempo para dedicarle a la atención de los pacientes, ya que los Servicios de impresión de Xerox se encargan de la tecnología detrás de la administración de impresión de la oficina.

Cómo ayudamos

  • Identificamos y solucionamos los problemas de impresión de la oficina proactivamente, antes de los empleados se vean afectados.
  • Ofrecemos a los empleados un único punto de contacto con recursos que puedan solucionar los problemas de impresión.
  • Evaluamos las impresoras y adecuamos las necesidades de impresión según los requisitos de su oficina.
  • Ayudamos a acelerar la tasa de adopción de su nuevo proceso de impresión de la oficina mediante comunicación y capacitación.

Mejore la seguridad de los documentos

Mediante características como el cifrado de datos y la sobrescritura de imágenes, nuestras impresoras multifunción líderes de la industria garantizan la transmisión segura de los documentos en toda la infraestructura de impresión. Al proteger su información más valiosa, evita los costos que genera la pérdida de propiedad intelectual o de información personal identificable.

Para Thompson Health, eso significó escanear los registros en papel y crear archivos de pacientes digitales seguros, lo que los ayudó a cumplir con las normas de la industria.

Cómo ayudamos

  • Nuestros productos líderes de la industria cuentan con la certificación de los estándares de seguridad Nivel de garantía de evaluación (EAL) 2.
  • Protegemos a los documentos de la distribución inapropiada al controlar el acceso al dispositivo mediante la autenticación de los usuarios.
  • Gracias a la tecnología Extensible Interface Platform (EIP) que poseen nuestras impresoras multifunción, es fácil escanear papel y crear documentos digitales con enlaces directos a sistemas administrativos.
  • Los datos están seguros con nuestra certificación ISO y cifrado https de 128 bits para los datos transmitidos externamente.

Mejore la sustentabilidad del medio ambiente

Sustentable. Ese es el resultado clave de un proceso eficiente de administración de impresión. Con los Servicios de impresión de Xerox no solo podrá reducir costos y mantener la productividad constantemente, sino que también obtendrá beneficios en cuanto a sustentabilidad ambiental.

La Ciudad de Rochester, NY, utiliza tinta sólida para ayudar a concretar sus metas de sustentabilidad. La tecnología de tinta sólida genera un 90 % menos de desperdicio que las impresoras láser tradicionales. Además, la impresión automática a dos caras reduce el consumo de papel del gobierno municipal. Y Thompson Health reemplazó dispositivos de una sola función con una menor cantidad de dispositivos multifunción.

Cómo ayudamos

  • Al reducir la cantidad de dispositivos de impresión en la oficina, lo ayudamos a disminuir el consumo de energía.
  • Proporcionamos impresoras con la calificación ENERGY STAR y suministros ecológicos como tóner Emulsion Aggregate y tinta sólida.
  • Mediante programas de concientización para los empleados, ayudamos a los trabajadores a usar menor papel al eliminar la hoja de portada o imprimir en ambos lados de una página.
  • Facilitamos el reciclado a través de nuestro programa Green World Alliance, que evita que millones de kilos de desechos lleguen a los vertederos todos los años.
  • Podemos medir su impacto ambiental con herramientas y recomendar cambios pequeños para reducir su consumo de energía y papel.

También ofrecemos Servicios de impresión de socios de Xerox a través de nuestros socios revendedores para ayudarlo con la administración de la impresión en su organización.

Siguientes pasos

¿Desea hablar con un asesor de soluciones de negocios?

Servicios de impresión administrada
Mostrar descripciones
Ofrecemos una gama completa de servicios de impresión administrada para pequeñas empresas hasta grandes corporaciones multinacionales.Más información
Reduzca costos, mejore la productividad y cumpla con normas de seguridad y medio ambiente en toda la infraestructura de impresión, que incluye su oficina, producción y entornos de trabajo remotos y móviles en todo el mundo.Más información
Servicios de impresión de Xerox
Reduzca el costo total de impresión de la oficina y mejore la productividad de los empleados a la vez que administra todos los aspectos de la impresión y el copiado para oficinas pequeñas y medianas, que incluyen mesa de servicio, servicio de break-fix, suministros y adquisiciones.