Infraestructura como servicio (IaaS) para Intel
y Midrange

Agregue capacidad en el servidor en el acto y de manera económica

Xerox es la única empresa que ofrece Infraestructura como servicio (IaaS) en una solución basada en Intel o Midrange. Esto significa que ahora cuenta con más maneras de beneficiarse en Cloud.

Con nuestras soluciones de Infraestructura como servicio en Cloud, puede transformar los gastos capitales de su empresa en gastos operativos, reducir los costos y fluctuar rápidamente hacia cualquier dirección, según las necesidades en cada momento.

Al ofrecer una solución de varios proveedores distintos, usted puede agregar capacidad a su servidor cuando la necesite, durante el período que la necesite, con una opción conveniente cuyo costo depende del uso.

Infraestructura como servicio basada en Intel

Con nuestra infraestructura como servicio basada en Intel, cualquier empresa, del tamaño que sea, puede agregar servidores en cuestión de horas. Simplemente utilice nuestro portal de aprovisionamiento; así, agregar capacidad informática es tan fácil como comprar un libro en línea.

Infraestructura como servicio para Midrange

Nuestra infraestructura como servicio basada en Midrange se centra principalmente en las aplicaciones de legado de su empresa, soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y otras aplicaciones de bases de datos que, por lo general, una infraestructura Intel no admitiría. Si bien esta solución ofrece una potencia informática sustancial, la rapidez de los períodos de aprovisionamiento no se ven afectados.

Consulte el folleto de Infraestructura como servicio (PDF) ›

Enfoque de Xerox hacia el cumplimiento en la Informática en Cloud

El enfoque del cumplimiento con las normativas en cuanto a la infraestructura en Cloud varía de proveedor en proveedor, muchos de los cuales eligen su propio idioma de lógica y control. Nosotros, hemos adoptado un enfoque que, si bien ha exigido más tiempo, es universalmente más fácil de evaluar, ya que basamos la estructura de cumplimiento en normativas o estándares abiertos.

Lea las notas técnicas sobre cumplimiento en informática en Cloud (PDF) ›