Durante décadas, a la hora de aumentar la capacidad informática de una empresa para agregar servidores y mejorar la infraestructura había que hacer grandes inversiones. Hoy en día, gracias a los servicios de Xerox Cloud, la historia ha cambiado.

Le ofrecemos la flexibilidad de expandir y contraer sus capacidades informáticas conforme a las necesidades de su empresa a cada momento. Todo eso mientras reduce los costos.

Flexibilidad en Cloud, transparencia comercial

Puede estar seguro de que la solución Cloud será la alternativa más abarcativa en la actualidad, con una plataforma que se adapta al tamaño de su empresa. Después de todo, contamos con 20 años de trayectoria en asistencia a empresas para construir y administrar sus infraestructuras de tecnología e informática.

Xerox Cloud le brinda un manejo excelente de la seguridad y un aprovisionamiento sencillo en una plataforma exclusiva de provisión de servicios compatible con V3 de infraestructura de TI. De este modo, puede rastrear su trabajo con la misma transparencia que una solución de empresa tradicional.

Muchos la llaman Cloud para empresas. Nosotros la llamamos Xerox.

¿Por qué elegir Xerox? Xerox constituye una fuente confiable de servicios Cloud con una trayectoria que supera los 20 años. Nuestras soluciones abarcan todos los tamaños.

Ofrecemos una gama completa de servicios de pago por lo que consume, un entorno seguro sin preocupaciones, y servicios de backup y de recuperación ante desastres para que su empresa no se detenga nunca.

Es su Cloud. Es su Xerox.

Mire el video (3:42)›
Próximos pasos
Hable con un asesor
de soluciones comerciales.
Llame al 1-888-979-2568,
L a V de 14:00 a 00:00 Hora Central Europea
o
contáctenos en línea.
Todas las funciones vitales de una empresa que antes suponían una tremenda inversión en infraestructura tecnológica e informática ahora pueden llevarse a cabo desde una Cloud.

Más sentido comercial, menos dólares

Utilizando Xerox Cloud, usted puede:
  • Ajustar rápidamente la capacidad de su servidor al tamaño de empresa necesario
  • Centralizar y asegurar las comunicaciones electrónicas
  • Crear copias de seguridad y recuperar datos y aplicaciones (como también restaurarlas en una emergencia)
  • Simplificar los servidores y la administración de escritorio
... con mucha más flexibilidad y muchísimo menos costos.
Próximos pasos
Hable con un asesor
de soluciones comerciales.
Llame al 1-888-979-2568,
L a V de 14:00 a 00:00 Hora Central Europea
o
contáctenos en línea.
Xerox provee proveen los servicios Cloud al mercado a través de sus socios, quienes disfrutan las oportunidades de un ingreso recurrente y márgenes saludables. En suma, queremos que goce de éxito.
Cuando se suma a nuestro programa, obtiene una oferta privada, mixta o pública de uso de Cloud de fácil implementación y de pago según el consumo a nivel empresarial, con servicios completos de asistencia personal, a través de una etiqueta de reventa o directa.
Próximos pasos
Hable con un asesor
de soluciones comerciales.
Llame al 1-888-979-2568,
L a V de 14:00 a 00:00 Hora Central Europea
o
contáctenos en línea.