Industria de servicios financieros

Brindamos servicios y soluciones que lo ayudarán a mejorar la lealtad de los clientes, ahorrar dinero y cumplir con los requisitos legales y regulatorios.

Nuestras funcionalidades

Procesos comerciales

Durante más de 40 años, hemos mantenido a las empresas de servicios financieros con toda la atención puesta en los conocimientos esenciales a fin de alcanzar sus objetivos comerciales.

Servicios de documentos

Ayudamos a las compañías de seguros y bancos de todo el mundo a disminuir los costos y aumentar las ganancias gracias a nuestros servicios de administración de documentos. Éstos mejoran el valor para el cliente y administran de manera efectiva las regulaciones más estrictas.

Tercerización de TI

Gracias a las soluciones de tercerización de tecnología de la información (ITO), las empresas de servicios financieros de todo el mundo pueden concentrarse en lo que realmente importa: su empresa, en vez de en la infraestructura de tecnología e informática.

Nuestra experiencia

Caso de estudio: Importante banco estadounidense

Xerox se asoció con un importante banco estadounidense para juntos crear un sistema de eliminación de costos fijos y variables vinculados a las instalaciones, operaciones y al personal, para una cartera de créditos especializados que supuso el traslado a un centro de servicios.


Caso de estudio: Co-operative Financial Services

Co-operative Financial Services (CFS), una gran cooperativa de consumidores que incluye subsidiarias de banca y seguros, utilizó recursos externos para la gestión de sus comunicaciones de correspondencia de entrada para que Xerox pudiera mejorar el servicio al cliente y disminuyera los costos.

Premios y reconocimientos

Xerox y ACS, una empresa de Xerox, se enorgullecen al erigirse líderes en el Gartner Magic Quadrant para servicios de impresión gestionados, servicios de finanzas y contabilidad, tercerización de procesos de escritorio y tercerización de asistencia técnica.

Siguientes pasos

¿Desea hablar con un asesor de soluciones de negocios?

Para procesos comerciales y servicios de TI:

Para soluciones de documentos y servicios de impresión gestionados: